Trabajos forestales

Desde el año 2012, ALCOMTE GALICIA cuenta con varios equipos para la realización de trabajos forestales. Conscientes de las necesidades que existen en este campo en nuestra comunidad y persiguiendo el aprovechamiento de los recursos que ya existían en la empresa, se configura esta nueva sección de la empresa para satisfacer la demanda existente de este servicio en nuestra zona geográfica de actuación y con el objetivo de consolidarnos como empresa de trabajos forestales..

ROZA Y LIMPIEZA DE FINCAS

Disponemos de varios tractores equipados con modernas desbrozadoras/ trituradoras traseras y de brazo para poder acometer trabajos de roza y limpieza de fincas incluso en condiciones de dificil acceso. 

 
DESBROCE DE CUNETAS

En los dos últimos años hemos resultado adjudicatarios de numerosas obras de limpieza de cunetas y trabajos para la prevención de incendios forestales para diferentes organismos como la SA de Xestión do Plan Xacobeo, Concello de Santiago, Concello de O Pino, Concello de Brión, ... 

 
REFORESTACIONES

 Si tiene usted intención de incrementar la productividad de una superficie forestal, podemos ayudarle. Disponemos de la maquinaria y equipos necesarios para poder acomenter íntegramente todos los trabajos necesarios para la puesta  a punto del terreno. Incluso podemos ofrecerles los servicios de ingeniería necesarios para poder acometer su proyecto sin ningún tipo de preocupación dejándolo en manos de nuestros profesionales.