Obra pública

La originaria y principal línea de negocio de ALCOMTE GALICIA. En los últimos años hemos ejecutado un número considerable de obras que nos han permitido generar un conocimiento y un saber hacer que nos permiten dentro de nuestra modestia poder competir en ocasiones  con grandes empresas punteras en el sector y en otros casos contar con su confianza para poder ejercer de subcontratistas en sus obras..

Si es usted promotor no dude en consultarnos cualquier necesidad específica que pueda tener su proyecto, seguro que podemos ofrecerle alguna solución a un precio competitivo.

Canalizaciones

Somos especialistas en trabajos de canalizaciones de todo tipo de servicios  (Abastecimientos, Saneamientos, Pluviales, Eléctricas, Telecomunicaciones y Gas) siendo nuestro ámbito de trabajo el entorno de Santiago de Compostela. Tenemos amplia experiencia en este tipo de actividades con variados clientes tanto de la administración (Concello de Santiago, Concello de Brión, EMUVISSA, Augas de Galicia, etc.) como operadores de servicios (Aquagest, Telefónica, R Telecomunicaciones, Gas Galicia, Unión Fenosa, etc.), con los que estamos permanentemente en contacto.

Movimientos de tierra y demoliciones

Realizamos movimientos de tierra, desmontes y vaciados, explanaciones, zapatas, demolición de estructuras, ...  Disponemos de gran variedad de maquinaria desde miniretroexcavadoras o minipalas hasta maquiaria de gran tonelaje además de vehículos, camiones y bañeras para el transporte de tierras.

Urbanizaciones completas y pavimentaciones

Hemos ejecutado gran parte de las urbanizaciones de nueva creación del Concello de Santiago: SUNP-5 Choupana, SUP-7 Pontepedriña, SUNP-1 y 2 en Cornes, Reurbanización de la Rúa Berlín, Reurbanización de la rúa Londres, Reurbanización de la Avda de Castelao, ... y numerosas obras más que nos avalan como contratistas de este tipo de obras.