Material de construcción

Desde el año 2010, ALCOMTE GALICIA cuenta con la distribución exclusiva para la comarca de Santiago de Compostela y limítrofes de las referencias del grupo Amop: Baldosa de hormigón, fachada ventilada y mobiliario urbano, todos ellos productos de gran calidad y diseño innovador.

Pueden obtener más información sobre nuestros productos en la página web: www.grupoamop.com.

BALDOSA / PAVIMENTOS HORMIGÓN

El producto más demandado de la marca. Disponemos de una gran variedad de baldosas de hormigón, desde la línea clásica a diseños más innovadores a precios realmente competitivos. La gama de acabados es extensa: abujardados, lavados, pulidos ...  en diferentes tonos y colores.  Se comercializan con varias medidas y espesores si bien los estándares son 40x40,3,5 cm  y 60x40x4,2 cm.

 
RIGOLAS / ADOQUINES HORMIGÓN

Al igual que en el caso de las baldosas, existen diversos acabados, colores y medidas.  Con ingenio e imaginación combínalos para crear espacios o diseñar tus propias jardineras o mobiliario que den a tu jardín un toque personal.

 
MOBILIARIO URBANO

Comercializamos mobiliario urbano en dos lineas diferentes. Las materias primas utilizadas son madera y hormigón Para los que buscan diseño, la línea PRIVATE ofrece productos de calidad y diseño dirigidos principalmente al sector privado.  En caso de buscar precio sin renunciar a una linea de diseño elegante, la línea ECN2 orientada a la obra pública ofrece soluciones de calidad a bajo coste.