Quienes somos

En Mayo de 1998, dos empresarios del sector deciden crear la empresa constructora ALCOMTE GALICIA, S.L., con sede social en Santa María de Grixoa, 12 en Santiago de Compostela

ALCOMTE GALICIA, S.L. nace con el objetivo de convertirse en una empresa constructora especializada, con una política de servicio familiar y próximo al Cliente que fuese una referencia dentro de su sector, con una estructura flexible y una capacidad de respuesta inmediata ante las posibles incidencias que inevitablemente surgen en las obras y como consecuencia final, la ausencia de tensiones y problemas durante la ejecución de los trabajos. Todo ello con la calidad como principal objetivo en todas las obras ejecutadas.

La coordinación entre los diferentes departamentos de la compañía surge de forma casi natural, fruto del conocimiento y saber hacer de los integrantes de la empresa, de la especialización de los departamentos y del buen hacer de todas y cada una de sus personas.

Esta perfecta coordinación, nos permite materializar los proyectos en tiempos récord y cumplir de forma eficiente los plazos establecidos.

RE-ESTRUCTURACION

A lo largo de la reciente historia de la empresa, se han llevado a cabo reformas estructurales para adaptarla a las situaciones de mercado en cada momento. Nuestra estructura flexible y la política de reinversión en el propio negocio nos ha permitido subsistir a la crisis que ha afectado duramente al sector en los últimos años y que ha llevado a la quiebra a numerosas empresas.

NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO

En el año 2011 se firma la exclusividad con la marca Amop, especializada en baldosa y adoquín de hormigón y mobiliario urnabo para la comarca de Santiago y limítrofes. En 2012 se adquieren equipos para la ejecución de trabajos forestales: limpeza de fincas, desbroces, reforestaciones, ... En 2013 se crea bflogic, logística integral de biomasa que el objetivo de ofrecer un servicio de proximidad de calidad a la creciente clientela de biomasa forestal como combustible de calefacción.

NUESTRAS OBRAS NOS AVALAN

La fidelidad de los CLIENTES de ALCOMTE GALICIA nos indica, que hemos escogido el camino correcto, el de la seriedad y la preocupación por seguir mejorando, y es que por encima de todo existe un capital humano cuyo compromiso es "hacer bien las cosas. Clientes como Aquagest, Dragados, Espina obras hidráulicas, Jesús Martínez, Comsa, Gas Galicia, Sacyr, Extraco, etc., así como diferentes organismos públicos, han depositado su confianza en nosotros, y esa confianza la hemos convertido en un estímulo para mejorar y crecer día a día.